Español | Português | English Português Español English Русский Español Português English Русский
CACSA Flexitanks
Empresa Servicios soluciones Productos Clientes Contacto

Vejiga para Fertilizantes

Una de las necesidades acuciantes que se le presentan al productor agrícola hoy en día es contar con envases flexibles adecuados para no solamente transportar, sino también almacenar adecuadamente los fertilizantes que luego aplicará en sus campos. Por fortuna actualmente existen un producto indicado para este fin específico: la vejiga para fertilizantes.

Desde CACSA producimos esta clase de envases flexibles en formatos totalmente personalizables, esto es, adaptables a la demandas puntuales de cada productor. Esta clase de envase que permite el almacenaje en vejiga para fertilizantes se elabora mediante un tejido muy fuerte basado en fibras de poliéster; por otra parte este tejido se encuentra recubierto –por ambos lados– de una capa consistente de PVC.

Estos materiales señalados, que conforman las materias primas de la vejiga para fertilizantes que vendemos desde CACSA tanto en Argentina como en Chile, están convenientemente unidos mediante un sistema de costura mediante fusión, absolutamente resistente, que torna muy robusto al producto.

Por otra parte, la vejiga para fertilizantes que hemos diseñado especialmente para resolver los requerimientos propios del almacenaje y también del transporte del productor agrícola, dispone de válvulas con 2 pulgadas de tamaño.

Venta de Vejiga para Fertilizantes

Lo interesante es que al ser fabricantes no manejamos un producto meramente estándar, sino que el productor puede plantearnos exactamente lo que precisa. Luego en CACSA elaboramos la vejiga para fertilizantes del tamaño necesario, y con las singularidades del caso.

En lo concreto, podemos dar a luz modelos con medidas de entre 4 mil y 24 mil litros, pasando obviamente por las variantes de 8 y 16 mil litros. Con ello damos acabada respuesta a las demandas de productores con campos de tamaños diversos, que precisan comprar vejigas para fertilizantes de acuerdo a los volúmenes que habitualmente manejan.

Hay que decir también que desde CACSA hemos efectuado toda una serie de pruebas y experimentos en contextos de campo y bajo toda clase de condiciones ambientales –heladas matinales, vientos poderosos, días de verano con muy elevadas temperaturas, zonas expuestas al aire de mar, etc.–; y en todos los casos nuestra vejiga para fertilizantes ha demostrado una performance excelente, siendo de capaz de resistir en óptimas condiciones todos estos factores ambientales extremos.

Comprar Vejiga para Fertilizantes

Sólo un fabricante confiable como CACSA, atento a las mejores prácticas internacionales y a las normativas de certificación puede dar a luz envases flexibles de calidad probada. Nuestra vejiga para fertilizantes permite almacenar este producto que los productores requieren para reforzar la productividad de sus campos en modalidad a granel.

Otra ventaja del almacenaje en vejiga para fertilizantes es que estos recursos son sencillos tanto de cargar, como de descargar; y esta tarea puede ser llevada adelante sin inconvenientes por una única persona, en tiempos cortos (mínimo de 20 minutos, máximo de 40, dependiendo obviamente de la capacidad del consabido envase). Esto favorece el manejo y acorta los tiempos, comparados con los que requieren otros dispositivos de almacenaje.

Cada vez son más los productores que se acercan y nos consultan porque precisan comprar una vejiga específica para fertilizantes. Afortunadamente, desde CACSA hemos desarrollado el producto ideal para estos fines, que ofrece una versatilidad única pudiendo además adaptarse a requerimientos a veces muy especiales.

Porque somos conscientes de que el productor agropecuario venía solicitando un producto de esta naturaleza, hemos desplegado este modelo ad hoc, enfocándonos recientemente en la venta de vejigas. Por otro lado es preciso decir que la vejiga para fertilizantes que comercializamos en Argentina y Chile, tiene un precio decididamente conveniente para el productor.

En CACSA tenemos un recorrido de casi dos décadas en la elaboración de envases flexibles diversos, en principio para transporte, y ahora también para tareas de almacenaje –como es el caso de la vejiga para fertilizantes–. Consúltenos por cualquier detalle adicional; también le pasaremos gustosamente un presupuesto. ¡Esperamos su contacto!.

CAC S.A. Rodriguez Peña 5050 - Maipú - Mendoza - Argentina Teléfonos: +54 261 48 10 142 / 186 info@cacsaflexitanks.comDiseño Web Mendoza