Español | Português | English Português Español English Русский Español Português English Русский
CACSA Flexitanks
Empresa Servicios soluciones Productos Clientes Contacto

Flexitank para Glycerin

A fin de mover carga líquida en buques o barcos el flexitank ha probado ser la solución a la vez más simple, idónea y segura. Este envase de tipo flexible hoy tiene una enorme difusión en el comercio internacional, ya que se incorpora en contextos donde se usan contenedores refrigerados, normales o secos, pudiendo cargar por ejemplo entre 16 y 24 mil litros. Un flexitank para glycerin tiene además la importante ventaja de que con un solo operario es factible resolver el trabajo tanto de su llenado, como de su vaciado (carga y descarga), en períodos por otro lado muy breves (entre 20 y 40 minutos).

El movimiento superlativo que viene experimentando el transporte de glicerina responde al hecho de que es un subproducto del biodiésel. Y como la producción mundial de este último tipo de combustible se viene acrecentando a un ritmo sostenido, es natural que también la glicerina se transporte más y más, en la medida en que encuentra gran demanda en industrias de relieve como la de los cosméticos, por ejemplo. Y en tal sentido el flexitank de glycerin se posiciona como la herramienta ideal para mover este producto.

Actualmente las variedades de flexitank con las que se transporta glycerin están elaboradas en base a polietileno y son desechables, aunque su material de base es perfectamente reciclable para otros usos.

Flexitank de Glycerin

Porque es el envase que garantiza una solución más económica y eficiente, el flexitank ha picado en punta como recurso para transportar glycerin. Por otra parte estos envases también son aptos para el almacenaje de químicos o líquidos, y en este sentido el flexitank para glycerin también ofrece respuestas de avanzada.

Un flexitank para glycerin es una alternativa ideal de envase para mover esta clase de producto por vía marítima, debidamente insertado en contenedores. A tal fin en Cacsa fabricamos modelos de capas múltiples en polietileno, que dan acabada respuesta a las demandas más exigentes del mercado mundial.

Hay que tener en cuenta que la glicerina es un producto a veces muy viscoso y denso, y en épocas de temperaturas bajas su manejo puede presentar inconvenientes. Por ello es preciso contar con envases versátiles como los flexitank, que en el caso de glycerin tornan muy sencillas las tareas de carga y descarga.

La ecuación costo-beneficio en el caso del flexcitank para glycerin es a todas luces inmejorable, obviamente comparada con las demás soluciones alternativas para su transporte, tanto sea que usted necesite transportar glicerina cruda o refinada. Ahora bien, el grado de viscosidad de su producto definirá en buena medida el tamaño ideal de envase que va a precisar, y obviamente eso determinará el modelo de flexitank de glycerin que le convendrá adquirir.

Cacsa es una firma con base en Mendoza, que se dedica a fabricar distintas clases de flexitank desde hace ya casi dos décadas. Podemos personalizar su desarrollo de modo tal que supla a la perfección con su necesidad. Además ofrecemos servicios asociados (consolidado, supervisión de carga, etc.). ¡Contáctenos y desarrollaremos el flexitank de glycerin más apropiado para su empresa!

CAC S.A. Rodriguez Peña 5050 - Maipú - Mendoza - Argentina Teléfonos: +54 261 48 10 142 / 186 info@cacsaflexitanks.comDiseño Web Mendoza