Español | Português | English Português Español English Русский Español Português English Русский
CACSA Flexitanks
Empresa Servicios soluciones Productos Clientes Contacto

Flexitank para Glicerina

Transportar glicerina resulta mucho más eficiente y económico utilizando como envase un flexitank. De hecho hoy existen productos muy indicados para esta función. De la mano del avance del biodiésel (el combustible de vegetal que se perfila como una alternativa en ascenso), se espera que en el mundo la producción de glicerina (uno de los subproductos generados en el proceso de fabricar biodiésel) crezca de manera exponencial. De hecho ya se están exportando excedentes particularmente para empresas de cosmética. Y con un flexitank para glicerina es factible transportar con seguridad y cómodamente este producto, ya que como es sabido un flexitank es el camino más efectivo para mover líquidos o químicos a granel.

Con un flexitank de glicerina es perfectamente factible transportar por ejemplo glicerina por mar. Como es sabido el flexitank es una bolsa confeccionada en base a polietileno que puede almacenar (siempre de acuerdo a la densidad del líquido) hasta 24 mil litros; este envase se coloca en el correspondiente contenedor para ser transportado.

De hecho actualmente muchos compradores exigen la utilización de flexitank con doble capa y proceso de descarga interior para que se les remita la glicerina. Dado su alto nivel de viscosidad, durante los meses de invierno y frío la glicerina puede ser compleja de manejar y descargar. Por eso hacen falta estas soluciones que facilitan los movimientos.

Almacenaje de Flexitank para Glicerina

Nuestros expertos le detallarán qué clase de flexitank resulta más indicado para la glicerina que usted maneja (que puede ser refinada o cruda). Por ejemplo podrán recomendarle qué tamaño es el indicado para el nivel de viscosidad o densidad del producto que usted precisa mover con un flexitank de glicerina.

Como es sabido un flexitank es un envase de naturaleza flexible especialmente ideado para movilizar líquidos bajo la modalidad conocida como “a granel”. Este envase denominado flexitank es muy utilizado para efectuar transportes por ejemplo de glicerina en contenedores refrigerados, secos o normales. En esta clase de envase este producto puede ser cargado y descargado por una sola persona en períodos relativamente breves (20 a 40 minutos), lo cual simplifica mucho los trabajos y los eficientiza notablemente.

El almacenaje y transporte se facilita hasta niveles insospechados con esta solución de flexitank para glicerina. Por otra parte, como somos fabricantes especializados desde 1996, desde Cacsa podemos adaptarnos a su requerimiento. Producimos flexitanks para glicerina a medida, en un modelo Superbulk de polietileno conformado por múltiples capas que ofrece respuestas idóneas a las más elevadas exigencias internacionales en material de comercio y transporte entre naciones.

Somos un fabricante asentado en Cuyo. Además de producir flexitanks de glicerina, ofrecemos servicios conexos -como el de consolidado-. ¡Consúltenos por el modelo ideal de flexitank para glicerina para su caso específico!

CAC S.A. Rodriguez Peña 5050 - Maipú - Mendoza - Argentina Teléfonos: +54 261 48 10 142 / 186 info@cacsaflexitanks.comDiseño Web Mendoza