Español | Português | English Português Español English Русский Español Português English Русский
CACSA Flexitanks
Empresa Servicios soluciones Productos Clientes Contacto

Flexitank para Fertilizante

Las aplicaciones de estos envases de tipo flexible, capaces de contener toda clase de líquidos a granel no peligrosos, se expanden. Y ahora es posible conseguir un producto específico orientado al agro: un flexitank para fertilizante.

Pero retrocedamos un poco, ya que usted en principio deseará saber qué es exactamente un flexitank, antes de saber por qué es aplicable para fertilizante. Pues bien: la flexibilidad de estos envases los ha instalado como un recurso ideal para transportar líquidos diversos en formato a granel, tanto en contenedores refrigerados, como normales o secos. Estos envases pueden cargar por ejemplo entre 16 y 24 mil litros, aunque lo esencial es que se trate de líquidos que no presenten peligros. Mediante este envase se favorecen los esquemas logísticos, ya que permite utilizar contenedores secos; además, una sola persona puede cargar y descargar en lapsos de tiempo que pueden oscilar entre los 20 y los 40 minutos, algo que raramente acontece con otra clase de sistemas.

La novedad es que hoy es posible resolver las necesidades del agro recurriendo no sólo al transporte, sino fundamentalmente al almacenaje en flexitank para fertilizantes. Desde CACSA hemos desarrollado un producto especialmente concebido para esta clase de aplicación. Se trata de un flexitank para fertilizantes aplicable a los requerimientos del agro en Argentina. Este envase específico para el campo está confeccionado en un tejido de poliéster totalmente robusto, que se encuentra recubierto por PVC.

Este modelo de flexitank fue puesto a prueba no sólo en Argentina, sino también en Chile; y demostró a las claras –en experiencias concretas en el campo– que puede tolerar condiciones climáticas extremas (por ejemplo veranos muy calurosos, vientos muy rigurosos, heladas cortantes, aires marinos, etc.).

Almacenaje en Flexitank para Fertilizantes

Entre los beneficios que presenta este sistema para almacenaje y transporte cuenta el hecho de que, en el caso del producto que elaboramos desde CACSA, es totalmente versátil y puede adaptarse a requerimientos puntuales y específicos. El campo tiene sus necesidades logísticas muy particulares, y desde CACSA hemos procurado dar una respuesta acorde, dando a luz una solución ad hoc. Con este espíritu hemos inaugurado esta nueva línea que consiste en la venta de flexitank para fertilizantes.

Con esta solución se resuelven con sencillez problemas de almacenaje y transporte que hasta aquí solían traer dolores de cabeza: de hecho el flexitank ya comenzó a tener una muy buena acogida en Argentina.

Comprar Flexitank para Fertilizantes

De tal suerte, si usted interpreta las bondades y ventajas de esta solución novedosa y versátil para el campo, y desea comprar flexitank para utilizar en fertilizantes, hará bien en contactarse con nuestros representantes.

Estos modelos para el agro también están elaborados con fibra de poliéster, debidamente revestida con PVC. Los materiales están unidos mediante una costura por fusión muy resistente. El flexitank de CACSA cuenta además con válvulas del tipo 2 pulgadas. Y en lo tocante a la capacidad, estamos condiciones de fabricar como dijimos modelos a medida, que por ejemplo contengan 4 mil, 8 mil, 16 mil ó 24 mil litros.

En CACSA confeccionamos envases flexibles para transportar diferente clase de líquidos a granel desde 1996, dando respuestas a los requerimientos más exigentes en materia de estándares y certificaciones internacionales. Fabricamos nuestros propios productos en la zona de Cuyo (más concretamente en la localidad de Maipú, provincia de Mendoza); y más recientemente también incorporamos a nuestro portfolio de productos la fabricación y venta de flexitank para fertilizantes. Con ello damos respuesta no sólo a necesidades de transporte, sino también de almacenaje de fertilizantes.

Porque contamos con un departamento específico de gestión de calidad que controla la excelencia de nuestras prácticas de fabricación, somos el socio indicado para las firmas del agro que precisan comprar flexitank para fertilizantes. Contáctenos y le acercaremos un presupuesto conveniente y exhaustivo. Si interpretó los beneficios de nuestra propuesta, ¡esperamos su veloz comunicación!

CAC S.A. Rodriguez Peña 5050 - Maipú - Mendoza - Argentina Teléfonos: +54 261 48 10 142 / 186 info@cacsaflexitanks.comDiseño Web Mendoza